Suena fuerte el nombre de Mario Abed, intendente de Junín, aunque hay quienes prefieren que ese lugar continúe siendo de una mujer.
Con la conclusión de la Vendimia, en los próximos días el oficialismo tendrá que definir quién será el acompañante de fórmula de Rodolfo Suárez de cara a las elecciones gubernamentales del 2019.
Según trascendió, se espera a que esta semana se conozca el nombre del o la acompañante. Así lo explicaron el intendente de Junín, Mario Abed, y su par de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.
"Ha sido una larga discusión, pero seguramente en los próximos siete o a más tardar 10 días, ya tendremos definiciones acerca del candidato o candidata a vicegobernador o vicegobernadora", detalló el godoycruceño.
Por su parte Abed, que suena fuertemente para ocupar el lugar que actualmente es de Laura Montero, indicó: "No entiendo la diferencia de que sea yo o una mujer. Yo no sé hablar de género, porque para mi hombres y mujeres somos iguales".
"Si no soy yo el candidato, no es probable que me vuelva a presentar para ser intendente de Junín, porque creo que hay que dar lugar a otras personas", agregó en diálogo con Diario Uno.